Regístrate
close-icon
Estás leyendo: ¡18 CEROS CONSECUTIVOS! Diablos vuelve a blanquear a Tigres

¡18 CEROS CONSECUTIVOS! Diablos vuelve a blanquear a Tigres

Los capitalinos volvieron a blanquear a los felinos y ahora están a un triunfo de liquidar la serie
Publicidad
Publicidad

De la mano de Arturo López, el México confirma su posición como el mejor visitante de la temporada regular y con pizarra final de 3-0 derrotó a los Tigres en Yucatán y pone la serie 3-1 a su favor.

Arturo López (1-0 0.00) tiró una joya de 6 episodios sin carrera con 6 ponches y se llevó la victoria; siendo relevado por Sasagi Sánchez, Arquimedes Caminero y Roberto Osuna (salvamento), para colgarle 18 ceros consecutivos a la artillería felina, poniéndose a una victoria de llevarse la serie.

Juan Carlos “Haper” Gamboa (1) quebró el cero con cuadrangular al izquierdo mientras Jesús Fabela corría por las bases para adelantar 2-0 al México en la tercera. Yangervis Solarte se encontró la casa llena en la quinta y recibió cuatro pelotas malas y de caballito Fabela timbró la tercera rayita roja.

Con esta victoria Diablos ya aseguró un lugar en la siguiente ronda de acuerdo con el sistema de competencia (donde habrá un equipo que clasificará como el mejor perdedor), pero este jueves buscará liquidar la serie ante Tigres. El quinto juego de este duelo se jugará este jueves en punto de las 7:00 pm. en el Parque Kukulkán en donde JC Ramírez (0-1 81.00) y Javier Solano (1-0 1.29) se volverán a medir en el montículo. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...