Regístrate
Estás leyendo: Gerardo Reyes y Moisés Gutiérrez a Diablos Rojos

Gerardo Reyes y Moisés Gutiérrez a Diablos Rojos

La escuadra capitalina anunció el intercambio de jugadores con Generales de Durango, en el que llega el infielder y tienen los derechos de retorno del abridor
Publicidad
Publicidad

Los Diablos Rojos del México confirmaron movimientos en su roster, en los que se hacen de los derechos de retorno del lanzador de Grandes Ligas, Gerardo Reyes, e integran a sus filas al infielder Moisés Gutiérrez, provenientes ambos de los Generales de Durango.

"Gerardo es un relevista élite que probablemente esté para lanzar Grandes Ligas de nuevo este mismo 2022. No obstante, cuando esté listo para lanzar en México, nosotros aquí en Diablos queríamos que lo hiciera vistiendo la camisola escarlata y así sucederá”, afirmó el gerente deportivo de los capitalinos, Jorge del Valle.

Reyes, de 28 años, debutó en Grandes Ligas en 2019 exhibiendo una recta de 97 millas por hora y un sólido slider al que los rivales solo le batearon para .182 de average. En 2020 se sometió a una cirugía Tommy John en su codo de lanzar que hasta hoy lo mantiene alejado del diamante. Actualmente, Reyes tiene contrato de Ligas Menores con los Angelinos de Anaheim luego de ser removido del roster de 40 en marzo de este año.

Por su parte, Moisés Gutiérrez llegará a los pingos con 27 años y 8 campañas de experiencia en la LMB en las cuales destaca especialmente lo hecho en 2019 cuando bateó para .266 de porcentaje de bateo y .756 de OPS en 508 turnos con 18 cuadrangulares y 91 carreras producidas.

Su bate ambidextro además, viene acompañado de un guante que puede jugar prácticamente todas las posiciones del cuadro pero que se ha desempeñado más en la segunda y tercera base en los últimos años.

Moisés ofrece una gran versatilidad defensiva que sentimos nos hacía falta. Trae a Diablos profundidad en el infield, poder ofensivo y opciones que siempre son bienvenidas para la confección de un roster”, apuntó del Valle.

Reyes y Gutiérrez fueron obtenidos en un canje en el que se envió a los Generales Durango a los jugadores Octavio Acosta, Eduardo Revilla y Omar Meza, además de los derechos de retorno del cátcher Juan Uriarte.

Además de eso, el club capitalino confirmó que envió a Guerreros de Oaxaca los derechos del jardinero Daniel Jiménez, además de los extranjeros Yapson Gómez y Héctor Hernández. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...