Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Barrida roja y Diablos sigue de líder en la Zona Sur

Barrida roja y Diablos sigue de líder en la Zona Sur

Con otra explosiva jornada de su ofensiva, los capitalinos volvieron a sacar la escoba frente a Saltillo y no sueltan el primer sitio del Sur
Publicidad
Publicidad

Los Diablos Rojos del México (47-34) anotaron en siete de las ocho entradas en las que batearon y así consiguieron su cuarta barrida de tres juegos de la campaña al vencer 15-11 a los Saraperos de Saltillo (38-49), con lo que llegaron a 10 triunfos consecutivos sobre la novena coahuilense.

Con este resultado, los pingos terminaron con 39 carreras anotadas y 50 imparables en esta serie, y además, la ‘Pandilla Escarlata’ se mantiene en el primer sitio de la Zona Sur, solo con medio juego de ventaja sobre los Pericos de Puebla, quienes también ganaron su duelo del jueves.

En la fiesta ofensiva destacaron Moisés Gutiérrez (66) y Río Ruiz que terminaron con cuatro producidas cada uno, mientras Roberto Ramos mandó a tres compañeros al plato. Todos los titulares pegaron al menos un imparable. El pitcher ganador fue David Huff (6-1), quien en dos entradas solo admitió dos hits, mientras que Iván Izaguirre (0-1) cargó con la derrota.

La ‘Pandilla Escarlata’ consumó su cuarta barrida de tres juegos de la campaña, segunda sobre los Saraperos, a quienes les han ganado los últimos 10 juegos. La racha comenzó el 23 de mayo del 2019 (un juego), siguió en 2021 con tres triunfos para cerrar con seis victorias este 2022.

Este viernes los Diablos Rojos del México abrirán su última serie de la temporada regular cuando reciban a los Guerreros de Oaxaca. Para el primer choque, que arrancará a las 19 horas, el pitcher abridor probable de los capitalinos es Jeffry Niño (2-0, 4.15). Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...