Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LMB: Danny Ortiz, por el bicampeonato en el regreso del Home Run Derby

LMB: Danny Ortiz, por el bicampeonato en el regreso del Home Run Derby

El cañonero de los Pericos de Puebla llega como el campeón defensor del Home Run Derby tras dos años de ausencia por la pandemia.
Publicidad
Publicidad

Ubicado como líder de cuadrangulares en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con 22, el pelotero puertorriqueño de los Pericos de Puebla, Danny Ortiz, agradeció la oportunidad de regresar a competir en el Home Run Derby del circuito.

Tras dos años de ausencia por causa de la pandemia, el Juego de Estrellas regresa este fin de semana, incluyendo la tradicional competencia de cuadrangulares programada para este sábado a las 20:00 horas en la casa de los Acereros de Monclova.

Ortiz es el vigente campeón del Home Run Derby, tras salir victorioso en el evento estelar celebrado durante 2019 en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México.

“Mira, sumamente orgulloso de lo que hemos hecho, la verdad que emocionado de haberlo ganado y de estar aquí de vuelta para competir en el Home Run Derby”, declaró el bateador zurdo boricua al llegar al hotel sede.
“Sin importar cómo sea el formato, lo importante es estar de nuevo ahí y que uno sea querido por los fanáticos, y que gracias por siempre darnos el apoyo y de verdad que nos sentimos satisfechos y orgullosos de estar de vuelta al Home Run Derby”, añadió.

Con un cambio en el sistema de competencia, los participantes este año serán por la Zona Norte: Addison Russell, de Monclova; Rainel Rosario, de Saltillo; Ángel Reyes y Marc Flores, de Aguascalientes.

Los convocados por la Zona Sur son Reynaldo Rodríguez, de Quintana Roo; Ramón Hernández, de Tabasco; Ortiz, de Puebla, y como único mexicano, Japhet Amador, del México.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...