Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LMB: César Valdez regresa a Leones de Yucatán

LMB: César Valdez regresa a Leones de Yucatán

El MVP y Pitcher del Año de la LIDOM 2021 regresa a Yucatán para participar en la temporada 2022 de la LMB
Publicidad
Publicidad

Una gran noticia envolvió a los fanáticos de la LMB, pues Leones de Yucatán anunció mediante sus cuentas oficiales de redes sociales el regreso de César Valdez a su novena para disputar la temporada 2022 del circuito veraniego con ellos.

​Valdez se convirtió en uno de los lanzadores favoritos no solamente de la afición melenuda, sino de todos los enamorados del béisbol en diferentes equipos debido a sus grandes actuaciones y pasión por jugar el rey de los deportes.

El diestro brilló de forma increíble en las temporadas 2018 y 2019, pues obtuvo la distinción de Pitcher del Año y se quedó muy cerca de ganar la Triple Corona de Pitcheo, distinciones que le cedieron la oportunidad de lanzar nuevamente en las Grandes Ligas con Baltimore Orioles en las temporadas 2020 y 2021.

En su estancia con Leones de Yucatán ha registrado al momento una marca de 20-2, con una efectividad de 2.30, 159 ponches, y 183.3 innings en 29 aperturas; cifras que lo colocan rápidamente en el top de los extranjeros más exitosos que ha tenido la organización melenuda y la Liga Mexicana de Béisbol.

En el invierno de 2021, Valdez brilló con los Tigres de Licey en la LIDOM y ganó la Triple Corona de Pitcheo, además de eso fue nombrado Jugador Más Valioso y Pitcher del Año, convirtiéndose en apenas el segundo dominicano en alcanzar dicha hazaña, registrando un total de cinco triunfos en ocho aperturas, promediando una efectividad de 1.58 con 46 ponches en 45.2 innings de labor.

PERFIL DEL JUGADOR

  • Nombre: César Miguel Valdez Cáceres
  • Nacimiento: 17 de marzo de 1985
  • Origen: Santo Domingo, República Dominicana
  • Posición: Pitcher abridor
  • Lanza/Batea: Derecho/Derecho
  • Equipos en MLB: Arizona Diamondbacks, Toronto Blue Jays y Baltimore Orioles


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...