Regístrate
Estás leyendo: Benjamín Gil llega a Guadalajara: "vienen más refuerzos"

Benjamín Gil llega a Guadalajara: "vienen más refuerzos"

El manejador de la novena jalisciense llegó a Guadalajara, donde confirmó que todavía tienen más peloteros por anunciar
Publicidad
Publicidad

El Matador ya pisó suelo tapatío. Procedente de Dallas, Texas, este jueves arribó Benjamín Gil a la ciudad de Guadalajara. Por primera vez lo hizo como si fuera su hogar, pues a partir de ahora tomará las riendas del proyecto deportivo de Mariachis de Guadalajara que comenzarán su pretemporada la próxima semana.

El mánager se dijo entusiasmado y señaló que la gente jalisciense siempre lo ha tratado bien, a pesar de la rivalidad Charros-Tomateros, estos últimos, su club en invierno.

“Estoy muy entusiasmado, siempre que he venido a Guadalajara de viaje o a jugar la gente me ha tratado muy bien. Hay una rivalidad por el Charros-Tomateros, se comprende y entiende que la gente tiene opiniones fuertes, pero muy contento por esta faceta y oportunidad, entusiasmado porque será una experiencia muy bonita y buena. La verdad que si la afición comparte el entusiasmo que tengo yo vamos por muy buen camino”.

Mariachis tiene cuatro opciones de lugar para realizar su pretemporada, sin embargo, será hasta este fin de semana que lo defina junto a la directiva comandada por Rafael Tejeda, Francisco Minjarez y Luis Alonso Mendoza.

“Lo primero será reunirnos con el cuerpo técnico y directiva, con los jugadores en los próximos días y definir los protocolos del covid. Luego iniciar la pretemporada, hemos visto como opciones León, Puerto Vallarta, Guadalajara y San Luis Potosí, hay opciones para ver donde entrenaremos, no hay prisa”.

Aunque no quiso dar nombres, adelantó que vendrán más refuerzos importantes para el club, por lo que se puede decir que el Guadalajara podrá competir en la parte alta de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Me gustaría pensar que sí (están a la altura de competir con los grandes). Estoy contento con lo que se ha contratado y a lo que tengo entendido vienen más refuerzos importantes y vamos a dar una gran sorpresa. No soy quién para adelantar todavía”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...