Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Mariachis se queda sin mánager: Gil va a los Angels

Mariachis se queda sin mánager: Gil va a los Angels

El Presidente de la novena jalisciense confirmó que buscan manejador para el 2022 al confirmarse que Gil trabajará en MLB
Publicidad
Publicidad

El mariachi se quedó sin su voz cantante. Benjamín Gil dejará a los Mariachis de Guadalajara en el 2022 para enrolarse con Los Angeles Angels of Anaheim, donde fungirá como coach del equipo de las Grandes Ligas.

Ante eso, el presidente de Mariachis, Rafal Tejeda, confirmó que hace unas horas habló con el Benji, quien ya les informó que tendrán que buscar un nuevo manejador. El directivo se mostró contento de que pueda cumplir uno de sus sueños de volver a la organización de Anaheim.

“A él lo quieren de coach en el equipo grande, es por eso que le permitimos a Benji seguir volando. Desde ayer le pedí a mi área deportiva que pusieran de tres a cinco nombres en la mesa para empezarlos a barajear y en cuanto a Benji se lo hagan oficial, por el paro en Grandes Ligas, hablaron con él, avanza muy raro por la situación; ya nos dijo (Gil) que busquemos un plan B (de mánager) y en eso estamos”.

Gil se convirtió en el primer manager en la historia de los Mariachis, novena que debutó en la Liga Mexicana en el 2021, y ahí consiguió el mejor récord del año al terminar con marca de 46 triunfos y 17 derrotas, teniendo un porcentaje histórico de .730. Llegó hasta la final de la Zona Norte, que perdió con los Toros de Tijuana, a la postre campeón del certamen.

Actualmente Benjamín se encuentra dirigiendo a los Tomateros de Culiacán, donde está disputando las Semifinales ante Algodoneros, en busca del tricampeonato de la Liga Mexicana del Pacífico. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...