Regístrate
Estás leyendo: "¡GRACIAS AFICIÓN!": el mensaje del Águila a sus fieles fans

"¡GRACIAS AFICIÓN!": el mensaje del Águila a sus fieles fans

El conjunto porteño se despedió de su afición después de ver terminada su primera campaña en la LMB
Publicidad
Publicidad

El primer año de la franquicia del Águila de Veracruz llegó a su final, al caer en la Serie de Zona, y el conjunto porteño de inmediato envió un mensaje a su afición prometiendo que la experiencia de este 2021 les ayudará a ser mejores en el 2022.

"¡Gracias por su apoyo durante toda la temporada! El vuelo no terminó como lo esperábamos, pero vaya que fue un gran viaje. El beisbol da revanchas y el próximo año volveremos más fuertes; siempre juntos, siempre con ustedes. ¡Nos vemos en 2022!", es el mensaje que envió el conjunto en su cuenta de Twitter.

La escuadra porteña regresó a la LMB este 2021, comenzando el armado de su roster desde cero. Lo que se construyó le permitió al conjunto terminar el calendario regular en la cuarta posición para avanzar a los playoffs. En esta ronda cayó con Yucatán pero avanzó a la Serie de Zona, en donde terminó su andar.

El conjunto porteño dio este primer paso de regreso en la Liga Mexicana en un estadio Beto Ávila remodelado, contando con un escuadrón con figuras como el cubano Yasiel Puig, el dominicano Jesús Valdez y el venezolano Alexi Amarista. 




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...