Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LMB: Buddy Baumann se une a las filas de los Acereros de Monclova

LMB: Buddy Baumann se une a las filas de los Acereros de Monclova

El pitcher de 34 años de edad llega a reforzar la rotación de abridores de la Furia Azul para la segunda parte de la campaña.
Publicidad
Publicidad

Los Acereros de Monclova anunciaron la tarde de este jueves la incorporación del pitcher estadounidense, Buddy Baumann, a su staff de abridores para el resto de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Baumann viene de ver acción con los Lincoln Saltdogs en la División Oeste de la American Association, una liga independiente de Estados Unidos, donde dejó récord de 1-1 con 2.03 de efectividad en cinco aperturas.

​El nacido en Chicago, Illinois cuenta con tres años de experiencia en Grandes Ligas, vistiendo los colores de San Diego Padres y New York Mets, siendo su mejor campaña la de 2017.

De igual forma, Baumann ha participado en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con los Tiburones de La Guaira y en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) con los Toros del Este.

Se espera que el zurdo de 34 años de edad pueda reforzar al staff de lanzadores de la Furia Azul tras las recientes bajas por lesión de Chandler Shepherd, Eduardo Vera y Jorge Luis Castillo.

La primera apertura de Buddy Baumann está programada para esta misma noche, en el tercer juego de la serie entre Acereros de Monclova y Leones de Yucatán en el Parque Kukulcán Alamo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...