Regístrate
Estás leyendo: NOVENA IDEAL LMB: Borrego Sandoval es el mejor parador en corto

NOVENA IDEAL LMB: Borrego Sandoval es el mejor parador en corto

Después de una votación de los aficionados, José Luis Sandoval fue elegido como el parador en corto más destacado en los 95 años de historia de la Liga Mexicana.
Publicidad
Publicidad

José Luis ‘Borrego’ Sandoval fue elegido por los aficionados como el parador en corto de la Novena Ideal Histórica, después de ganar en la votación que realiza la Liga Mexicana de Beisbol como parte de sus festejos por el 95 Aniversario.

El ‘Borrego’ superó en esta votación a Jorge Fitch, Raymond ‘Mamerto’ Dandridge, Javier Robles y Alfonso ‘Houston’ Jiménez, los otros peloteros que habían sido elegidos por un Comité especial.

Sandoval nació el 25 de agosto de 1968 en Los Mochis, Sinaloa, y debutó en 1990 con los Diablos Rojos del México, equipo en el que militó durante 22 campañas. Solamente en 1997 defendió los colores de los Saraperos de Saltillo.

Tiene marcas históricas a la defensiva y a la ofensiva para un jugador de su posición. Es el campo corto con más doble matanzas en la historia de la LMB con 1,731, más juegos jugados para un pelotero de su posición con 2219, más temporadas jugadas para un parador en corto con 23 y es noveno de todos los tiempos en carreras producidas con 1315.

Con los Diablos Rojos hizo historia al ser el jugador con más carreras producidas de la franquicia con 1281 y más cuadrangulares con 415. En 2008 fue elegido Jugador Más Valioso de la Serie del Rey de la temporada 2008, en la que la Pandilla Escarlata derrotó a los Sultanes de Monterrey en cinco juegos. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...