Una innovadora opción de entretenimiento adaptada a la “Nueva Realidad” es la que está ofreciendo el Club de Beisbol Toros de Tijuana, al inaugurar el espacio de “Autocine” que funcionará de martes a domingo en el estacionamiento del Estadio Chevron.
Una enorme y nueva pantalla gigante fue colocada en la parte inferior del estacionamiento y se encenderá de martes a jueves con una función programada para las 20:30 horas, mientras que de viernes a domingo se pasarán dos películas con horarios de 19:45 y 22:15 horas.
El precio por automóvil es de 210 pesos y los boletos pueden ser adquiridos al llegar al estadio y sin bajarse de su auto y también en línea a través del portal de Servieventos.
Además de mantener la “Sana Distancia” al tratarse de un auto cinema, se cuenta con todos los protocolos sanitarios aplicables y autorizados por las dependencias de salud y autoridades de gobierno.
La velada en el cine no puede ser completa sin la botana clásica que se disfruta frente a la pantalla y las palomitas, refrescos y refrigerios están a la venta con servicio al carro. Séptima Entrada