Regístrate
Estás leyendo: LMB: Llegó el autocinema en la casa de los Toros de Tijuana

Llegó el autocinema en la casa de los Toros de Tijuana

El equipo fronterizo estrenó este fin de semana esta opción de entretenimiento para toda la familia
Publicidad
Publicidad

Una innovadora opción de entretenimiento adaptada a la “Nueva Realidad” es la que está ofreciendo el Club de Beisbol Toros de Tijuana, al inaugurar el espacio de “Autocine” que funcionará de martes a domingo en el estacionamiento del Estadio Chevron.

Una enorme y nueva pantalla gigante fue colocada en la parte inferior del estacionamiento y se encenderá de martes a jueves con una función programada para las 20:30 horas, mientras que de viernes a domingo se pasarán dos películas con horarios de 19:45 y 22:15 horas.

El precio por automóvil es de 210 pesos y los boletos pueden ser adquiridos al llegar al estadio y sin bajarse de su auto y también en línea a través del portal de Servieventos.

Además de mantener la “Sana Distancia” al tratarse de un auto cinema, se cuenta con todos los protocolos sanitarios aplicables y autorizados por las dependencias de salud y autoridades de gobierno.

La velada en el cine no puede ser completa sin la botana clásica que se disfruta frente a la pantalla y las palomitas, refrescos y refrigerios están a la venta con servicio al carro. Séptima Entrada​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...