Regístrate
Estás leyendo: Explosivo debut de los Diablos Rojos en la Liga Invernal Mexicana

Explosivo debut de los Diablos Rojos en la Liga Invernal Mexicana

La ofensiva escarlata anotó en cinco entradas, con un rally de siete anotaciones en la octava, para apalear a la novena de Veracruz-Yucatán
Publicidad
Publicidad

Los Diablos Rojos del México iniciaron con el pie derecho su participación en la Liga Invernal Mexicana 2021, al derrotar 21-4 al combinado Veracruz-Yucatán, en una jornada en la que anotaron siete carreras en la octava entrada.

El México se adelantó en el segundo rollo con producciones de Ichiro Cano y José Maciel, que pusieron la pizarra 2-0, pero la visita le dio la vuelta a la pizarra en la tercera cuando Eduardo Fiscalin aprovechó pifia del receptor escarlata para anotar desde tercera, y coronó el rally gracias a sencillo productor de dos anotaciones que salió del madero de José del Palacio. Ahí las cosas se pusieron 3-2.

En el cuarto tramo los pupilos de Miguel Ojeda armaron rally que marcó el camino del juego con 6 grandes carreras, producciones que salieron de los bats de Sergio Soto, Cristian Lucero y Pedro Castellano, para mover los cartones 8-3 ahora con ventaja para la novena capitalina.

Roberto Cobos descontó para la visita en la quinta, pero en el desenlace de la misma entrada, Rosman Verdugo conecto sencillo productor de dos carreras que amplió la ventaja roja, ahora a 10-4.

La séptima resultó fatídica para la visita, ya que la Pandilla Escarlata fabricó 4 carreras más para ampliar su ventaja 14-4, dando paso a la octava con su gigante ataque de 7 anotaciones más para el México.

Ángel Barreras cerró la puerta para la novena de la CDMX y con una entrada sin daño concretó la victoria para Diablos Rojos por pizarra final de 21 carreras a 4.

Carlos Rodríguez (1-0) se llevó la decisión con trabajo de 1.2 innings, no le conectaron imparable y toleró una carrera; Jesús Quijano (0-1) cargó con el descalabro solo pudo sacar un tercio, le sacudieron seis inatrapables y le anotaron el mismo número de carreras.

Por Diablos Rojos vieron actividad en la loma Juan Pablo Cota (3 IP), Carlos Rodríguez (1.2 IP), Edgar Morales (2.0 IP), Aarón Medina (1.0 IP) y Ángel Barreras (1.0 IP).

Este miércoles Diablos buscará asegurar la serie inaugural sureña en casa ante el combinado Veracruz-Yucatán en duelo programado en punto de las 7:00 pm. en el estadio AHH. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...