Regístrate
Estás leyendo: ¡BARRIDA ESCARLATA! Diablos apalea a Veracruz y saca la escoba

¡BARRIDA ESCARLATA! Diablos apalea a Veracruz y saca la escoba

En otro juego con explosión ofensiva, los capitalinos volvieron a vencer al combinado Veracruz-Yucatán para llevarse la serie por barrida
Publicidad
Publicidad

De nueva cuenta se dio una fiesta ofensiva en el Estadio Alfredo Harp Helú, luego de que en una noche de 25 imparables, entre ellos un grand slam de Carlos Pacheco, con un rally de 10 carreras incluido, los Diablos Rojos del México vencieron 20-15 al combinado Veracruz-Yucatán para llevarse la serie por barrida.

En esta noche explosiva destacaron los bats de Pacheco y Octavio Atondo con cuatro producidas cada uno, mientras que el capitalino Yael Romero se fue de 6-5 con tres anotadas.

La artillería escarlata se activó temprano cuando rompieron el cero en al primer inning, cuando el encendido Pedro Castellano dio sencillo productor con el que Omar Zeleny anotó el 1-0. En la segunda la cuenta se movió a un 3-0 cuando ligaron tres hits, llegando después un doblete productor de Antonio Castañeda y un sencillo de Edgar Lugo.

Mientras la ofensiva de casa ya había hecho daño, el abridor Christian Zazueta colgó tres ceros enfrentando a nueve bateadores, a quienes retiró en estricto orden. Así, Diablos ganaba 3-0 tirando un juego sin hit ni carrera.

Entonces vino un cambio de lanzador y la ofensiva de Veracruz-Yucatán lo aprovechó para construir un rally de ocho anotaciones, lo que les dio el control del juego 8-3.

Luego de que cada novena anotó una (9-4) llegó el feroz ataque de 10 anotaciones para los capitalinos, ofensiva que estuvo encabezada por grand slam de Carlos Pacheco, cañonazo con el que la pizarra se puso 10-9 para los locales. Después vino un doblete de Rosman Verdugo con el que Omar Zeleny timbró el 11-9. Daniel Jiménez produjo una más con doblete al derecho y las cosas se pusieron 12-9. Yael Romero y Octavio Atondo siguieron con dobletes para poner las cosas 15-9.

En el sexto inning la cuenta subió de nuevamente, luego de que los colorados anotaron cuatro veces más. La visita armó rally de cinco carreras en la octava pero ya no pudieron hacer más daño y así se concretó la barrida.

El México se queda en casa para enfrentar a los Pericos de Puebla en serie de fin de semana en el estadio AHH en lo que será un duelo de invictos. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...