Regístrate
Estás leyendo: LIM: Diablos regresa a la senda del triunfo, apalea 15-6 a Oaxaca

LIM: Diablos regresa a la senda del triunfo, apalea 15-6 a Oaxaca

La ofensiva escarlata despertó para que los capitalinos volvieran a la senda del triunfo, con lo que recuperó el segundo sitio de la Zona Sur
Publicidad
Publicidad

Con rallies de cinco, cuatro y tres anotaciones, los Diablos Rojos del México se llevaron el último juego de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca por una pizarra de 15-6, en la penúltima confrontación en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Temporada 2021 de la Liga Invernal Mexicana.

Daniel Jiménez fue el bat más explosivo de los capitalinos al terminar con 4 producidas, mientras que Carlos Castellanos, Edgar Lugo, Yael Romero y Rosman Verdugo terminaron con dos empujadas cada uno.

Con este resultado, los Diablos vuelven a la senda del triunfo y se ponen con marca de 11-10, y con la derrota del combinado Veracruz-Yucatán en Puebla, los capitalinos regresan al segundo sitio de la Zona Sur.

Los Diablos desde la primera entrada marcaron diferencias, al construir una ofensiva de tres carreras. Rosman Verdugo se encargó de mandar el 1-0 al plato con sencillo productor para que Omar Zeleny anotara. Pedro Castellano siguió con su gran campaña al pegar doblete productor (para llegar a 27 empujadas) y Yael Romero puso el 3-0 con doblete.

Entonces llegó una segunda entrada con mucha dinamita, ya que Oaxaca anotó tres veces para empatar el encuentro, pero los pingos respondieron con cuatro anotaciones para tomar de nuevo la delantera. En ese capítulo los batazos productores salieron de los bats de Carlos Castellanos, Daniel Jiménez (dos) y Yael Romero.

En la parte baja del cuarto rollo los capitalinos dieron un paso más adelante cuando Cristhian Lucero negoció pasaporte con casa llena, para que Jiménez lograra la octava anotación local.

Aunque Guerreros hizo una en la quinta alta, la Pandilla Escarlata también anotó (con doblete de Édgar Lugo y sencillo de Jiménez), para que el juego llegara a la sexta tanda con un 10-4.

Para ponerle hielo al juego, luego de permitir una anotación, los Diablos armaron una ofensiva de cinco anotaciones en la parte baja del sexto capítulo, con lo que se fueron arriba 15-5.

La séptima trajo la sexta carrera para la visita con cuadrangular solitario que salió del madero de Erubiel Robles, pero el relevo escarlata no permitió más daño de la tribu zapoteca y por pizarra final de 15 carreras a 6 el México se llevó el último de la serie.

Diablos arma maletas y visitará en serie de fin de semana al combinado Veracruz-Yucatán en Xalapa. Los pupilos de Miguel Ojeda regresarán la próxima semana, de martes a jueves, al Estadio AHH para enfrentar a los Pericos de Puebla en lo que será la última serie del rol regular de la LIM 2021 en la CDMX. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...