Regístrate
Estás leyendo: Resultados de la Liga Invernal Mexicana

Resultados de la Liga Invernal Mexicana

Estos son los pormenores de la actividad de la Edición 2021 del torneo en el que se enfrentan ocho equipos con sus mejores prospectos
Publicidad
Publicidad

Después de tres años de ausencia, la Liga Invernal Mexicana regresó este 2021 con la participación de ocho equipos, siendo un torneo en el que se busca darle oportunidad a los jóvenes prospectos para continuar con su desarrollo.

Sultanes de Monterrey, Algodoneros de Unión Laguna, Saraperos de Saltillo y Acereros de Monclova son los conjuntos que forman parte de la Zona Norte, escuadrones que comenzaron la actividad el martes 12 de octubre.

Mientras que Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca, Pericos de Puebla y un combinado Veracruz-Yucatán, son las escuadras de la Zona Sur, cuyo calendario arranca el martes 19 de octubre.

A continuación te presentamos los pormenores de la Edición 2021 de la Liga Invernal Mexicana:

RESULTADOS (MARTES 12 DE OCTUBRE)

  • Acereros 13-6 Algodoneros
  • Sultanes 5-1 Saraperos



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...