Regístrate
Estás leyendo: Resultados de la Liga Invernal Mexicana

Resultados de la Liga Invernal Mexicana

Estos son los pormenores de la actividad de la Edición 2021 del torneo en el que se enfrentan ocho equipos con sus mejores prospectos
Publicidad
Publicidad

La Liga Invernal Mexicana (LIM) entra a su recta final de la Temporada 2021 donde se están peleando los lugares para las Finales de Zona, duelos en los que participarán los dos primeros sitios de cada pelotón.

Acereros de Monclova ya tiene su sitio amarrado al ser el líder del Norte, dejando a los Sultanes de Monterrey y Algodoneros de Unión Laguna en disputa del boleto que queda disponible para la Final del Norte.

Por su parte, Pericos de Puebla ya tiene también su pase a la Final, pero del Sur, dejando al combinado Veracruz-Yucatán y a los Diablos Rojos del México disputando el segundo lugar de la Zona Sur.

El fin de semana concluye la campaña regular y ahí se definirá a las novenas que se van a ver las caras en las finales de cada zona, duelos que arrancarán el martes 23 de noviembre.

A continuación te presentamos los resultados, posiciones y juegos de este día en la Liga Invernal Mexicana (LIM):

RESULTADOS (JUEVES 18 DE NOVIEMBRE)

ZONA NORTE

  • Algodoneros 0-1 Saraperos
  • Acereros 2-3 Sultanes

ZONA SUR

  • Puebla 5-8 México
  • Veracruz-Yucatán 14-8 Oaxaca

POSICIONES (VIERNES 19 DE NOVIEMBRE)

ZONA NORTE

Estas son las posiciones en las que se encuentran los equipos del Norte, teniendo a los Acereros de Monclova como líderes con el boleto asegurado a la Final de Zona, mientras Sultanes tiene 1.5 juegos de ventaja sobre Algodoneros.

ZONA SUR

El combinado Veracruz-Yucatán mantiene 1.5 juegos de ventaja sobre los Diablos Rojos, siendo estos los equipos que se disputan el último boleto a la Final del pelotón.

JUEGOS PARA HOY

ZONA NORTE

  • No hay juegos

ZONA SUR

  • México vs Veracruz-Yucatán
  • Oaxaca vs Puebla



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...