Regístrate
Estás leyendo: ¡Duelo de Yankees en la LIDOM! [VIDEO]

¡Duelo de Yankees en la LIDOM! [VIDEO]

Aaron Hicks y Wandy Peralta protagonizaron uno de los duelos más llamativos pitcher-bateador la noche del jueves en el circuito invernal dominicano
Publicidad
Publicidad

Aaron Hicks y Wandy Peralta son compañeros en los New York Yankees en Grandes Ligas pero uno nunca sabe cuándo se pueden enfrentar en un diamante... y eso sucedió en la LIDOM gracias a que Wandy firmó contrato con Águilas Cibaeñas y Hicks con Leones del Escogido.

La noche del jueves durante el encuentro entre estos equipos en el Estadio Quisqueya se dio un duelo de Yankees cuando Wandy Peralta subió a la loma de los disparos en calidad de relevo y Aaron Hicks tomó turno al bat.

Con dos outs en la pizarra en la parte baja del noveno episodio, Peralta solamente necesitó de tres lanzamientos para ponchar a su compañero de Grandes Ligas y terminar el episodio, siendo este un duelo que llamó la atención de los aficionados llamándolo un encuentro de “Yankees en LIDOM”.

Este año, LIDOM llamó la atención de muchos aficionados tanto americanos como latinos ya que incorporó a sus actividades a varios peloteros de alto calibre que tienen un nombre en Grandes Ligas, tales como: Albert Pujols, Robinson Canó, Albert Abreu, Hanley Ramírez, Aaron Hicks, Wandy Peralta, Josh Redick, Ramón Laureano, etc.

A cinco juego de terminar la temporada regular, Leones del Escogido se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla en el standing general mientras que Águilas Cibaeñas tiene en su poder el segundo lugar. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...