Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Leones toma ventaja sobre El Águila de Veracruz con 2 HR de Liddi

Leones toma ventaja sobre El Águila de Veracruz con 2 HR de Liddi

Alex Liddi pegó dos jonrones para guiar la victoria de los Leones de Yucatán sobre Veracruz, resultado que les da ventaja de 3-1 en los playoffs.
Publicidad
Publicidad

Alex Liddi conectó dos cuadrangulares con hombres a bordo y los Leones de Yucatán vencieron por 11-3 a El Águila de Veracruz en el Juego 4 del Primer Playoff en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) para tomar ventaja de 3-1 en la serie este miércoles en el Parque Beto Ávila.

Leones de Yucatán inició agresivo, al estilo de su mánager Luis Matos: ante Kodai Hamaya, en la tercera entrada, Norberto Obeso conectó cuadrangular con un corredor a bordo. Después Yadir Drake atizó doblete al central y Walter Ibarra pisó el plato para anotar la tercera carrera de Yucatán.

El Águila de Veracruz apareció en pizarra en la baja del tercer rollo, Alejandro “Kora” Ortiz pegó jonrón y se llevó por delante a Alexi Amarista para poner 3-2 el marcador.

En la quinta entrada, Yucatán amplió más su ventaja, Alex Liddi la botó por todo el jardín derecho y se llevó por delante a dos compañeros para poner la pizarra 6-2. La novena melenuda armó otro poderoso ataque ahora de tres carreras en el séptimo capítulo con producciones de Sebastián Valle, José Juan Aguilar y Jorge Flores.

Alan Espinoza respondió por el equipo veracruzano en la baja del rollo número siete con un jonrón solitario por el central para poner 9-3 la pizarra.

Alex Liddi conectó su segundo jonrón del juego y se llevó por delante a Luis Juárez en la octava entrada 11-3 a favor de los visitantes.

A pesar de la tercera derrota en la serie, El Águila de Veracruz se mantiene con posibilidades de avanzar a la Serie de Zona siendo el “Mejor Perdedor”, sin embargo, para que eso suceda tendrían que esperar a que las otras dos series de la zona se acaben en el quinto juego este jueves.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...