Estás leyendo: Así estuvo el Juego de Celebridades 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol
Comparte esta noticia

Así estuvo el Juego de Celebridades 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol

Previo al Juego de Estrellas de la LMB, las celebridades escenificaron un buen juego de pelota en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Publicidad
Publicidad

En la antesala del Juego de Estrellas 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, se llevó a cabo un encuentro de celebridades en el que se impusieron las personalidades de la Zona Sur por 1-0 encabezadas por Valeria Marín, ante los famosos de la Zona Norte que dirigió el actor César Bono.

El juego se mantuvo al nivel de las personalidades, ya que ambos mantuvieron a linea las ofensivas contrarias. Sin embargo, como dictan las reglas del rey de los deportes, uno de los dos equipos tiene que ganar, y fueron los representantes de la Zona Sur quienes timbraron en la tercera y última entrada para llevarse el juego.

César Bono, luchadores de la Triple-A, Alex Fernández, Diego Zanassi, Jahir Ocampo, Jean Duverger, Diente de Oro, Nath Campos, Valeria Marín, Jiots, Mau Nieto, Mariana Zacarías, Kalimba, Ramon Glass y Jorge Gutiérrez, fueron de los participantes más destacados en este juego.

Los comentarios de todos los participantes se resumen a una espectacular experiencia dentro y fuera del terreno de juego. Además, el espectáculo no faltó con tantas personalidades sobre el terreno de juego; incluso dentro del desarrollo del juego, en tono de broma, hubo un par de ocasiones en las que se “vaciaron las bancas” y no faltaron los reclamos a los umpires.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...