Regístrate
Estás leyendo: Listo, hoy conoceremos al primer semifinalista del eDerby

Hoy conoceremos al primer semifinalista del eDerby

Juan Carlos Gamboa y Miguel Guzmán se enfrentan este viernes en la noche para arrancar los cuartos de final del eDerby
Publicidad
Publicidad

Ambos ganaron y mostraron que saben jugar videojuegos. Ahora toca enfrentarse con el pase a la semifinal en juego, donde no hay cabida para los nervios y la emoción del debut para Juan Carlos Gamboa y Miguel Guzmán.

Los peloteros de Diablos Rojos del México y Pericos de Puebla, respectivamente, arrancan los cuartos de final del eDerby, duelo que se dará a partir de las 19:30 horas.


El ‘Haper’ Gamboa venció a Henderson Álvarez de los Tigres de Quintana Roo en la primera ronda. Para hacerlo fue necesario ir a un minuto de desempate tras 19 cuadrangulares en la tercera ronda.

Por su parte, Guzmán derrotó en dos rondas a Jasson Atondo en el juego inaugural del eDerby. En ambos capítulos, el pelotero de la Novena Verde tuvo ventaja de un cuadrangular.

El equipo poblano será local por haber pegado el jonrón más largo: 462 pies, luego de que el de mayor distancia de Gamboa fue de 461 pies. Ese fue el primer criterio para definir localía, luego de que igualaron con 34 vuelacercas en los dos primeros episodios. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...