Estás leyendo: Javier Robles regresa a Tigres como coach

Javier Robles regresa a Tigres como coach

Robles regresa al club con el que jugó 13 temporadas en la LMB para ser el nuevo instructor de bateo
Publicidad
Publicidad

La directiva de los Tigres de Quintana Roo anunció que Javier Robles será su nuevo coach de bateo para la Temporada 2020, con lo que regresa al club felino quien fuera un pelotero identificado con los colores del equipo de bengala.

Javier Robles Acuña debutó en la LMB con los Algodoneros del Unión Laguna en 1992, antes de arribar a los Tigres Capitalinos en 1994. Con los felinos tuvo una gran carrera, viviendo la mudanza a la Angelópolis en el 2002 y a Quintana Roo en el 2007, con lo que jugó 13 temporadas con esta novena. Para el 2008 llegó a los Piratas de Campeche con quienes se retiró como pelotero activo en el 2012.

El sinaloense es segundo lugar de todos los tiempos en varios departamentos estadísticos de los Tigres, como son en hits conectados (1606), dobletes (299) y carreras producidas (893), en todas ellas detrás de Matías Carrillo.

En el 2005 fue el gran héroe con el madero en la Serie Final donde vencieron a los Saraperos de Saltillo para la novena estrella de la organización. Javier Robles fue nombrado el Jugador Más Valioso de dicho compromiso, pero él le cedió ese premio al pitcher Jesús Guzmán. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...