Regístrate
Estás leyendo: "Va a ser muy chévere": Henderson Álvarez de los Tigres

"Va a ser muy chévere": Henderson Álvarez de los Tigres

El pelotero de la novena de Quintana Roo explicó el sentimiento de enfrentar a los Diablos Rojos en su primer duelo del derby de jonrones
Publicidad
Publicidad

Henderson Álvarez es uno de los dos peloteros extranjeros que fueron elegidos para participar en el eDerby de la LMB, y al venezolano le tocó representar a los Tigres de Quintana Roo y para empezar, enfrentará a los Diablos Rojos del México.

"Siento que va a ser bien cool, es para pasarla bien y a pesar de que mi contrincante es Juan Carlos Gamboa de Diablos, pasaremos un momento chévere y ganará el mejor. Todo esto será una emoción y más por lo que estamos viviendo por la pandemia", es lo que comenzó Álvarez.


El lanzador exligamayorista fue elegido por los Tigres para tener el control y participar en el Derby de Cuadrangulares virtual, y lo hicieron porque tiene bastante experiencia con este videojuego.

"La verdad que sí le sé al jueguito", explicó Álvarez. "He estado practicando bastante, incluso me ando creando por ahí mis mañas".

UNO DE LOS PROTAGONISTAS

HENDERSON ÁLVAREZ (QUINTANA ROO)

  • Película Favorita de Béisbol: Jackie Robinson.
  • Comida Favorita: Arepas.
  • Jugador favorito de MLB: Félix Hernández.
  • Equipo favorito de MLB: Bravos de Atlanta.
  • Twitter: @HendersonA37

¿QUÉ SEGUIRÁ?

El ganador de este duelo avanzará a los cuartos de final en donde enfrentará a Miguel Guzmán, de los Pericos de Puebla, quien ganó el primer encuentro de este eDerby. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...