Regístrate
Estás leyendo: Guerreros presenta su pretemporada y cambios en la directiva

Guerreros presenta su pretemporada y cambios en la directiva

El nuevo manager, Erik Rodríguez, habló del proyecto del equipo y de los juegos de preparación que tendrán en la pretemporada.
Publicidad
Publicidad

Los Guerreros de Oaxaca presentaron los primeros planes para la pretemporada, que arrancará el 1 de marzo en su estadio, y también, hicieron oficiales algunos cambios dentro de su directiva.

Para empezar, Guillermo Spíndola Morales, presidente del club, presentó al nuevo manager-jugador del club, el regiomontano Erik Rodríguez, quien exhortó el compromiso que tiene con toda la afición bélica.

“Estoy muy contento de esta nueva faceta, estaré dirigiendo y de igual forma continuaré jugando y apoyando a los jóvenes; el compromiso es muy fuerte y el campeonato lo tengo en mente y es un sueño para mí”, comentó Erik Rodríguez.

De igual forma, se presentó a como nuevo gerente deportivo a Jaime Brena Núñez y a Francisco Minjarez García, como asesor deportivo del club bélico, fortaleciendo de esta forma el comité deportivo oaxaqueño.

La pre temporada 2020 de los Guerreros dará inicio el próximo 1 de marzo, en las instalaciones del estadio “Eduardo Vasconcelos”, comenzando los juegos de pretemporada el 13 de ese mes frente a un selectivo de las ligas locales, para fortalecer los lazos con peloteros del estado.

Por primera vez, equipos profesionales estarán en Juchitán de Zaragoza, disputando 3 encuentros de preparación entre Guerreros y Diablos Rojos del México, esto los días 20, 21 y 22 de marzo en el estadio Municipal de Juchitán de Zaragoza.

El 25 de marzo, Guerreros tendrá un juego de pretemporada en el Estadio Eduardo Vasconcelos frente a los Diablos, abierto al público, y después, tendrá una gira en Córdoba, Veracruz, en el Estadio Beisborama donde se medirá a equipos como Olmecas de Tabasco, Pericos de Puebla y Diablos, esto los días 27, 28 y 29 de marzo.

La temporada para los bélicos dará inicio el 7 de abril, cuando visiten el Estadio Alfredo Harp Helú, inaugurando en la Verde Antequera el 14 de abril, contra los Algodoneros de Unión Laguna. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...