Estás leyendo: Generales evita la barrida y le gana a Diablos en una jornada de 23 carreras y 27 imparables
Comparte esta noticia

Generales evita la barrida y le gana a Diablos en una jornada de 23 carreras y 27 imparables

Con dos ofensivas de cuatro carreras, los Generales evitaron la barrida y le ganaron el último choque de la serie a los capitalinos.
Publicidad
Publicidad

Kevin Lamas produjo cinco carreras, realizó un atrapadón y Daniel Mayora anotó cuatro veces, para que ganaran los Generales de Durango 13-10 a Diablos Rojos del México, y evitaron la limpia.

Los Generales no se esperaron a anotar hasta las últimas entradas. Lo hicieron con un golpe madrugador ante David Reyes, en la primera ronda y en la tercera, para tomar control del juego. Después de tres entradas ganaban 8-3. A pesar de que los capitalinos también tuvieron un buen día al bat, no fue suficiente para arrebatarles el triunfo.

Aunque Lamas fue la estrella ofensiva, Daniel Mayora se fue de 3-3 con cuatro anotadas, Jon Kemmer se fue de 3-2 con par de anotadas. Por los Diablos, Emmanuel Ávila terminó con una jornada de tres imparables en cinco viajes, con tres producidas. Llegó a seis jonrones en la temporada. 

Los duranguenses viajarán a Puebla y Oaxaca, mientras que los pingos vuelven a casa para recibir a los Algodoneros de Unión Laguna y los Saraperos de Saltillo. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...