Regístrate
Estás leyendo: Pancho Ponches y su nueva meta con los Piratas

'Pancho Ponches' y su nueva meta... ahora como manager

Luego de cumplir su primera semana de pretemporada como manager de los Piratas, Francisco Campos habló de lo que quiere conseguir en esta nueva faceta.
Publicidad
Publicidad

Fueron 27 años como pelotero... y ahora quiere que sean más años como manager. Esa es la mentalidad del nuevo manejador de los Piratas de Campeche, Francisco Campos Machado, quien se estrenará este 2020 como estratega.

"Así como tuve una carrera longeva en mi vida como pelotero, así lo deseo ahora como mánager", dijo el famoso 'Pancho Ponches'. "No se trata de solo probar, si no de tener muchos años como timonel".

El sonorense y radicado en Campeche desde hace más de 25 años, estuvo jugando 27 temporadas, donde solo media campaña no la jugó con los Piratas (ya que fue prestado a los Sultanes de Monterrey).

En la Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol, Campos hará su debut el martes 7 de abril en serie de tres juegos cuando reciban a los Tigres de Quintana Roo.

"Ha transcurrido la primera semana y ya tenemos a la gran mayoría de los jugadores en los entrenamientos. El objetivo es llegar a los playoffs y por que no soñar estar en una final". Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...