Regístrate
Estás leyendo: Historia de los Toros de Tijuana en la Serie del Rey

Historia de los Toros de Tijuana en la Serie del Rey

La novena fronteriza está en su tercera experiencia en la Final LMB, donde hasta ahora ha ganado un título
Publicidad
Publicidad

Toros de Tijuana disputará la tercera Serie del Rey en busca del segundo campeonato en su historia dentro de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El lunes el Estadio Chevron vuelve a recibir una Final de la LMB cuando los Toros sean protagonistas, junto con los Leones de Yucatán, de una serie inédita a ganar cuatro juegos.

La primera aparición de los “astados” en Serie del Rey se dio en 2016 cuando se midieron a Pericos de Puebla y la novena tijuanense cayó en seis juegos.

Para el 2017 los “bureles” repitieron campeonato de la Zona Norte y tuvieron su revancha al coronarse monarcas de LMB en cinco juegos y contra el mismo equipo poblano que un año antes los había derrotado. Toros de Tijuana se encumbró el 10 de septiembre en el estadio de los Hermanos Serdán.

La del 2021 será la segunda ocasión en la que la Serie del Rey inicie en Tijuana, ya que el 7 de septiembre del 2016 el conjunto bajacaliforniano derrotó 1-0 a Pericos de Puebla en primer juego de la etapa final. En 2017 dio inicio en la casa de los “verdes”.  El récord de Toros de Tijuana en Serie del Rey es de seis triunfos por cinco descalabros. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...