Regístrate
close-icon
Estás leyendo: El Estadio Alfredo Harp Helú quiere la insignia de categoría mundial

El Estadio Alfredo Harp Helú quiere la insignia de categoría mundial

Después del año de inauguración, el Estadio Alfredo Harp Helú llega a su segundo año de operación con el plan de hacer la experiencia de categoría mundial.
Publicidad
Publicidad

Después de la temporada de inauguración, el Estadio Alfredo Harp Helú se prepara para su segundo año de operación con la meta en mente de llevar la experiencia a un nivel de un estadio de categoría mundial. La construcción del Salón de la Fama de los Diablos Rojos del México dará pie a recorridos guiados dentro del estadio, mientras Alfredo Harp y su equipo consultan si tienen los permisos para operar otro tipo de negocio dentro del inmueble.

“Sí, una de las cosas que está resolviendo Don Alfredo (Harp Helú)... Yo le digo que lo hagamos desde ahora, y no es un interés de la parte económica, es un interés más bien de que la gente conozca su casa, pero él lo que dice es que hasta que no esté el museo (Salón de la Fama), él cree que no sería conveniente”, dijo Othón Díaz, Presidente Ejecutivo de Diablos Rojos, a Séptima Entrada.

Othón mencionó que las acciones se comenzarán a tomar a partir de lo que Alfredo Harp decida. “Estamos tratando de abrir el estadio y de mostrar una casa que es orgullo de todos”.

Así como se hace en otros estadios importantes alrededor del país y del mundo, la nueva casa del beisbol en la Ciudad de México buscará que, además del atractivo que representa un recorrido guiado por el inmueble, los visitantes puedan tener una experiencia adicional los días que no hay juego instalando un restaurante en el interior.

Estamos verificando que el permiso que tiene el estadio no vaya a incurrir en ninguna falta. Ustedes saben que Don Alfredo si hay una cosa que no le gusta es charolear, no decir ‘yo tengo buena relación con las autoridades’, o lo que sea, sino cumplir cabalmente, y en ese sentido, lo que estamos haciendo es consultar y verificar con las autoridades hasta qué punto se puede mantener una instalación que no sea deportiva dentro del inmueble, específicamente, un restaurante dentro del estadio”, agregó el directivo.

Othón reconoce que con estas nuevas acciones, lo único que busca el equipo de operaciones del estadio es ponerse al nivel de otros inmuebles de categoría mundial. “Ustedes saben que todos los estadios importantes del mundo lo hacen de esa manera y nosotros lo haremos igual”, sentenció.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...