Regístrate
Estás leyendo: eDerby LMB: La dupla de los Toros canta sus home runs juntos

eDerby LMB: La dupla de los Toros canta sus home runs juntos

La dupla de los Toros de Tijuana ofrecieron un gran espectaculo con el dueto a voces de Ricky Álvarez y Alex Azuaje.
Publicidad
Publicidad

Imagínate que estás jugando MLB The Show y de pronto aparece el cronista de tu equipo favorito para narrar tu juego y cantar los home runs con su frase más icónica.

Bueno, algo así le pasó a Ricky Álvarez, “El Wolverine” en el eDerby 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol, pues su enfrentamiento contra Édgar “el conejo” Robles de los Algodoneros, el encargado de la narración fue Alex Azuaje, el cronista de los Toros de Tijuana. Inmediatamente nos dimos cuenta que Ricky se sabe la frase del “Pana” Azuaje.

​Apenas al primer home run que conectó, el “Wolverine” empezó a cantar junto a Azuaje la mayoría de sus batazos y así siguió en toda la primera ronda.

Ricky dejó de cantar los cuadrangulares en la segunda ronda, aunque también creemos que se cansó por la cantidad salvaje de batazos que estaba dando.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...