Regístrate
Estás leyendo: eDerby LMB: Generales de Durango avanza tras dos rondas de desempate

eDerby LMB: Generales de Durango avanza tras dos rondas de desempate

Se necesitaron de dos rondas de desempate para que Alfredo Meza se impusiera a Alex Osuna en uno de los duelos más emocionantes del eDerby.
Publicidad
Publicidad

Los Generales de Durango, con Alfredo Meza Jr. en los controles, obtuvieron su pase a la siguiente fase del eDerby LMB 2020 tras vencer a los Acereros de Monclova, con Alex Osuna, en dos rondas (21-20, 20 (7, 8) - (7, 5) 20; la segunda de ellas se definió tras dos desempates de un minuto cada uno. El primero se empató a siete y en el segundo, Meza selló el pase de los duranguenses con ocho home runs por cinco de Osuna.

Un total de 108 cuadrangulares hicieron de este uno de los duelos más emocionantes en lo que va de la competencia. El hermano menor del ligamayorista Roberto Osuna falló un batazo en el tiempo de bono de la primera ronda y se quedó a solo un vuelacercas de empatar la marca de 21 del jugador del cuartel.

Meza Jr. confirmó su pase a la ronda divisional luego de los dos desempates de la segunda ronda. Primero se empató con 20 jonrones, luego con siete y finalmente se rompió la igualada gracias a que el jugador de los Generales se voló la barda en cada uno de sus lanzamientos con ocho en total, imposibles de empatar con los cinco de Osuna que dejó la esférica en el terreno de juego dos veces y cerró con una bola de foul.

Durango enfrentará a los Tecolotes de los Dos Laredos en la siguiente fase el próximo sábado 16 de mayo. Los Generales serán locales en el Angel Stadium gracias a los 41 jonrones de Meza Jr., mientras que Roberto Valenzuela hizo 40 en la ronda inaugural. Cabe recordar que no se toman en cuenta los cuadrangulares de terceras rondas ni de desempates.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...