Regístrate
Estás leyendo: eDerby LMB: Diablos evoca un par de recuerdos de la Serie del Rey 2014

eDerby LMB: Diablos evoca un par de recuerdos de la Serie del Rey 2014

Parece que los Diablos Rojos del México invocaron a su siguiente rival en el eDerby.
Publicidad
Publicidad

A pesar de jugar ante los Tigres de Quintana Roo en la primera ronda del eDerby de la Liga Mexicana de Beisbol, los Diablos Rojos del México a través de Juan Carlos ‘Haper’ Gamboa y Agustín Castillo, el cronista del equipo, evocaron un par de recuerdos de la Serie del Rey 2014 que jugaron ante los Pericos de Puebla.

El ‘Haper’ hizo su participación en la primera ronda del eDerby vistiendo un jersey del equipo, exactamente el que utilizó durante esa serie por el título de la LMB que terminó con el mismo Gamboa pegando un home run en extra innings del Juego 4 para completar la barrida sobre los Pericos.

Al finalizar el juego, Agustín Castillo volvió a sacar a tema la última vez que los escarlatas se coronaron. “Haper: ¡Felicidades! En Puebla no nos querían ver o no sé qué pase, pero la última vez les dejaste un buen recuerdo”.

Casualmente, los Diablos enfrentarán a los Pericos de Puebla en la siguiente ronda del eDerby 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...