Dos profesiones altamente demandantes encontraron un pequeño espacio en sus agendas para coincidir por una noche en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla, y es que el momento que está viviendo Drew Stankiewicz, el antesalista de los Pericos de Puebla, es único.
El infielder recibió este lunes, para el Juego 3 de la Serie del Rey 2023 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), la visita de su mamá, quien es sobrecargo de una aerolínea que voló desde Paris a México para estar presente en el encuentro donde participa su hijo.
What mother flies from Paris to Mexico just to see her son play for ONE game…
— Drew Stankiewicz (@DrewStankie) September 12, 2023
The best mother in the world thats who! pic.twitter.com/ROKojTcHVY
“Mi madre trabaja para Delta como sobrecargo. Ella estuvo en Madrid y París la semana pasada y me dijo: ‘Drew, puedo estar ahí para un juego, solo un juego’. Así que voló para acá el domingo por la noche para estar aquí en el partido del lunes”, reveló Stankie para Séptima Entrada. “Fue increíble tenerla aquí y obtener la primera victoria fue la cereza del pastel”.
"Stankie" tomó de inspiración la especial visita de su madre colaborando con tres pasaportes en cinco apariciones al plato y anotó tres carreras, la mayor cantidad de los Pericos el lunes por la noche en el Nido Verde para darle a Puebla su primera victoria en la Serie del Rey después de perder los primeros dos partidos en Torreón.
Drew, nacido en Columbus, Ohio y bautizado con un nombre y apellido anglosajón por su abuelo, tiene una amplio historial de familia mexicana de San Luis Potosí por el lado de su mamá.
“Es increíble (representar mis raíces mexicanas). Algunos de los muchachos me hacen mucha burla porque no sé hablar español; he aprendido mucho y estoy intentando hablarlo un poco más, ellos me han ayudado mucho. Pero es increíble estar representando mi herencia mexicana”, aseguró Stankiewickz.
La visita de la señora madre de Stankiewicz también quedará en su memoria por un buen tiempo pues, según el pelotero, esta fue la primera vez que asiste a un juego de postemporada en la LMB, y qué mejor escenario que una Serie Final. Séptima Entrada