Regístrate
Estás leyendo: El campeón de home runs de la LMB en 2017 queda eliminado del eDerby

El campeón de home runs de la LMB en 2017 queda eliminado del eDerby

El dominicano Rainel Rosario, campeón de home runs en la LMB durante 2017, fue eliminado en la primera ronda del eDerby 2020.
Publicidad
Publicidad

Es curioso cómo se acomodan las cosas en el beisbol. El campeón de home runs en la Liga Mexicana de Beisbol en la temporada 2017, Rainel Rosario de los Saraperos de Saltillo, fue eliminado en la primera ronda del eDerby LMB 2020 ante el pitcher de los Sultanes de Monterrey, César Vargas.

El dominicano Rosario fue campeón de home runs del circuito en la temporada 2017, su primera campaña en la pelota mexicana. En 108 juegos, el nativo de Santo Domingo conectó 26 cuadrangulares, dos más que su más cercano perseguidor, Corey Brown de los Toros de Tijuana.

Ahora, ante el pitcher de los Sultanes, Rosario sufrió en la primera ronda conectando apenas nueve home runs, la cifra más baja hasta el momento para una ronda en el torneo virtual, y aunque en la segunda ronda rectificó el camino pegando 14 cuadrangulares, se quedó corto para forzar la definición en una última ronda.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...