Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Olmecas gana el segundo juego seguido y amarra la serie vs. El Águila

Olmecas gana el segundo juego seguido y amarra la serie vs. El Águila

El Águila de Veracruz recibió dos carreras en la cuarta entrada para terminar cediendo el segundo juego y la serie ante los Olmecas de Tabasco.
Publicidad
Publicidad

Con un ataque de dos carreras en la cuarta entrada, Olmecas de Tabasco venció por pizarra de 4-1 a El Águila de Veracruz este miércoles para amarrar la serie de media semana en el parque Centenario 27 de Febrero.

El juego tuvo un retraso e inició a las 20:15 debido a que Olmecas no activó en su roster a su lanzador abridor Andrés Iván Meza y lo sustituyó Marcos Machado. Una vez iniciado el compromiso, El Águila inició el ataque en la primera entrada con un doblete al izquierdo de Paulo Orlando y Alexi Amarista timbró la primera carrera de los porteños.

Olmecas de Tabasco empató en el segundo rollo con un cuadrangular (3) solitario por el central que salió del madero de Maikel Serrano. La novena choca rompió el empate en la tercera entrada con imparable de Lisbán Correa e Ismael Moreno anotó la segunda carrera para los locales.

En el ataque verde se dio en el cuarto capítulo; Gilberto Galaviz pegó un sencillo al izquierdo y Jesús Arredondo anotó la tercera carrera, el ataque culminó con sencillo de Ismael Moreno, que mandó a la registradora a Francisco Lugo para el 1-4, marcador que ya no se movió.

Para el tercer juego de la serie, el lanzador probable por parte de El Águila de Veracruz es Dylan Unsworth.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...