Regístrate
Estás leyendo: El Águila de Veracruz deja en libertad al abridor Edison Frías

El Águila de Veracruz deja en libertad al abridor Edison Frías

La novena veracruzana anunció la baja del lanzador dominicano que solamente pudo hacer tres aperturas durante la temporada.
Publicidad
Publicidad

El Águila de Veracruz anunció este sábado a través de un comunicado emitido por la oficina de prensa que el club dio de baja al abridor dominicano Edison Frías, el diestro que apenas vio acción en tres aperturas.

“La organización le agradece su compromiso y disposición al pelotero dominicano y le desea éxito en su camino por el beisbol”, menciona el comunicado. “Será en próximas horas cuando la Gerencia Deportiva, encabezada por Alberto Plascencia, dé a conocer qué jugador ocupará la plaza de extranjero que dejó Frías”.

Frías solamente vio acción en tres juegos esta temporada como abridor. En la más reciente recibió seis carreras después de haber conseguido un solo out dejando su efectividad en 10.80; además, la oposición le bateó para .370.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...