Regístrate
Estás leyendo: Los 3 pitchers más importantes de Tigres de Quintana Roo para 2021

Los 3 pitchers más importantes de los Tigres de Quintana Roo para 2021

El equipo de bengala ya tiene a los tres lanzadores más importantes con los que contarán para la próxima temporada de la LMB.
Publicidad
Publicidad

Dicen que el béisbol es un deporte de pitcheo, por lo que la conformación de un excelente cuerpo de lanzadores es fundamental para un equipo y los Tigres de Quintana Roo han puesto especial atención en dicho rubro con el regreso de piezas importantes para la organización para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Luis Rodríguez

Luis Iván Rodríguez es un lanzador derecho que se desempeña como relevo, sin embargo, este invierno cambió de faceta con los Charros de Jalisco siendo titular en ocho juegos y lograr una extraordinaria marca de 6-1 en ganados y perdidos con 3.99 de efectividad, además de ser nombrado en par de ocasiones “Pitcher de la semana”.

Para la temporada 2021 buscará hacerse un lugar en la lista de abridores del coach de pitcheo Mercedes Esquer y a la par ser un brazo de confianza en el bullpen bengalí.

Juan Noriega

Juan Ramón Noriega, quien pertenece a la organización desde el 2019, será de nuevo el encargado de cerrar juegos para los felinos y así seguir sumando salvamentos a la cuenta que dejó en 12 durante su primera temporada. Tuvo un muy buen promedio de carreras limpias admitidas de 1.88 para ganar cuatro juegos y caer únicamente en un encuentro.

Juan “Sin miedo”, como también le conocen, viene de un cambio en el invierno, pues, de jugar para los Tomateros de Culiacán durante tres temporadas, pasó a defender los colores de los Venados de Mazatlán con los que lanzó por espacio de 15 innings dos tercios, con balance de un ganado y uno perdido.

Raúl Barrón

Raúl Enrique Barrón Montejano mejor conocido como el “Transformer” buscará cuajar su temporada número nueve desde su llegada a Tigres en 2011, la cual por cierto fue como jugador de cuadro.

Raúl Barrón

Para la temporada del 2012 se ganó el mote gracias a su cambio de bateador a lanzador y lograr un excelente 3.55 en porcentaje de carreras limpias admitidas, ganando dos juegos y cayendo únicamente una vez en 51 juegos como relevista.

Barrón, quien en las últimas temporadas ha fungido principalmente como cerrador y preparador, buscará ponerse en forma a partir de este 19 de abril cuando reporte a la pretemporada felina en el estadio Beto Ávila.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...