Regístrate
close-icon
Estás leyendo: México cierra con paso perfecto Ronda de Apertura del PreMundial U23

México cierra con paso perfecto la Ronda de Apertura del PreMundial U23

La Selección Mexicana de Béisbol finalizó invicta la Ronda de Apertura del PreMundial Sub-23 en Aguascalientes.
Publicidad
Publicidad

La Selección Mexicana de Béisbol cerró su participación en la Ronda de Apertura del PreMundial Sub-23 organizado por la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC) con seis victorias en seis encuentros.

Los dirigidos por Enrique ‘Che’ Reyes derrotaron a Cuba por pizarra de 3-0 en el Parque Alberto Romo Chávez, casa de los Rieleros de Aguascalientes y sede del torneo, la tarde de este jueves.

Ahora la novena de México buscará sumar la medalla de oro al boleto para el Mundial de Béisbol Sub-23 a partir del sábado, cuando enfrente a la Selección de Venezuela en la Ronda Semifinal.

“Es un logro importante, estamos en la Copa del Mundo. Es un torneo muy fuerte con países de mucho béisbol y afortunadamente hemos ganado el pase. Pero ahora vamos a tratar de ganar la medalla de oro”, comentó el timonel tricolor en una entrevista para la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Por su parte, Cuba se estará midiendo ante Nicaragua en la otra llave de la Semifinal, mientras que Argentina y Puerto Rico se disputarán el quinto lugar del certámen. El duelo por la medalla de bronce y la Gran Final se estarían llevando a cabo el día domingo.

“Estamos trabajando para ir por el primer lugar (al Mundial), sabemos que es difícil y más en Asia, pero nosotros vamos a pelear lo que tanto nos ha costado. Nosotros hemos crecido mucho de nivel en todas las categorías”, añadió el dirigente mexicano.

Resultados de México en la Ronda de Apertura del PreMundial Sub-23

  • México 11-0 Nicaragua
  • México 18-3 Argentina
  • Guatemala 1-21 México
  • México 14-0 Venezuela
  • Puerto Rico 1-2 México
  • Cuba 0-3 México


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...