Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: Jugadores de Dominicana sufren terrible colisión vs. México

VIDEO: Jugadores de Dominicana sufren terrible colisión vs. México

El súper prospecto Julio Rodríguez y Gustavo Nuñez, de República Dominicana, sufrieron un terrible choque en su segundo juego de Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Publicidad
Publicidad

El segunda base Gustavo Nuñez y el jardinero Julio Rodríguez, jugadores del equipo nacional de República Dominicana que está participando en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, protagonizaron una dolorosa escena en el juego de este jueves ante México cuando sufrieron una increíble colisión en el prado derecho.

Isaac Rodríguez, el antesalista mexicano, pegó un batazo por el jardín derecho, Ñuñez emprendió el recorrido hacia atrás mientras que Julio Rodríguez lo hizo hacia adelante buscando quedarse con la pelota. Aparentemente no hubo comunicación entre los jugadores ninguno de los dos jugadores, lo que terminó ocasionando el durísimo choque entre ambos peloteros.

En la repetición se alcanza a apreciar cómo Nuñez le pega a Rodríguez en el rostro con la mano del guante antes de colisionar cuerpo con cuerpo. El cuerpo médico entró con la camilla al terreno de juego y se mantuvo ahí a la espera de instrucciones, sin embargo, y afortunadamente para los peloteros, no se tuvo que usar.

Después de terminar la entrada, Nuñez dejó el juego y fue sustituido por Yefri Pérez en la segunda base. 

El dominicano Julio Rodríguez es el quinto mejor prospecto en el sistema de las Grandes Ligas, de acuerdo con MLB Pipeline, el segundo mejor calificado en su organización solamente atrás de Jarred Kelenic.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...