Regístrate
close-icon
Estás leyendo: César Valdez y Licey blanquean a Estrellas en el Round Robin de LIDOM

César Valdez y Licey blanquean a Estrellas en el Round Robin de LIDOM

El abridor de Tigres del Licey tiró 7.0 entradas para guiar la blanqueada ante Estrellas Orientales que los mantiene en el segundo lugar del Todos contra Todos.
Publicidad
Publicidad

El lanzador César Valdez se extendió a 7.0 innings de actuación monticular para comandar la blanqueada que los Tigres del Licey le propinaron por 7-0 a las Estrellas Orientales en el choque efectuado en el Estadio Juan Marichal de este lunes en el marco del Round Robin 2021-22 de la LIDOM.

El derecho Valdez (1-1) lució imponente en su salida victoriosa, ya que sólo le pegaron tres hits, dio una transferencia y abanicó a ocho adversarios por la vía del ponche.

Su labor fue complementada por los relevistas Pat Rotuolo con 1.0 episodio sin contratiempo y el cerrador Jairo Asencio subió en el noveno para sellar el triunfo. Estos dos lanzadores azules retiraron a seis bateadores contrarios de manera corrida.

La derrota recayó en el pitcher de los Paquidermos, Luis Medina (0-1), quien solo pudo sacar un out en su salida como abridor, le pegaron tres hits, tres carreras limpias, un boleto y un ponche.

La victoria pone a los Tigres empate con la Águilas en el segundo lugar de la tabla de posiciones, ambos con marca de 3-3, mientras que los verdes caen a 2-4, en el Todos contra Todos.

En la ofensiva azul, Dawel Lugo (un triple) y Michael de la Cruz (dos hits) empujaron dos vueltas cada uno; Peter O’Brien empujó una con un sencillo y anotó dos; Sergio Alcántara ligó tres hits; y Emilio Bonifacio bateó dos.

Por las Estrellas, Michael Martínez, Yamaico Navarro y Héctor Sánchez (doble) un hit cada uno.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...