Regístrate
Estás leyendo: Serie Final LIDOM 2022: Marcell Ozuna perrea HR vs Estrellas [VIDEO]

Marcell Ozuna perrea en grande su HR en la Serie Final LIDOM 2022 [VIDEO]

Marcell Ozuna dio un importante jonrón ante Estrellas Orientales que viró el juego para Gigantes del Cibao y el festejo no quedó a deber absolutamente nada.
Publicidad
Publicidad

La pelota invernal en la República Dominicana se goza así.

En otro emocionante encuentro en la Serie Final LIDOM 2022, Marcell Ozuna conectó un cuadrangular que viró el encuentro y encaminó a los Gigantes del Cibao a una victoria por 6-3 ante las Estrellas Orientales en el Estadio Julián Javier, un momento que será recordado por la clase de perreo del jardinero izquierdo mientras recorría las bases.

Marcell Ozuna le da la ventaja a Gigantes

El abridor Wilmer Ríos había dominado a la ofensiva de los Gigantes durante las primeras dos entradas, sin embargo, Henry Urrutia dio un doble de dos carreras que empató el juego antes de que su compañero Kelvin Gutiérrez negociara una transferencia.

Con la mesa puesta, ‘El Oso’ Ozuna conectó un cuadrangular de tres carreras que ponía en ventaja a su equipo y los encaminaba a una importante victoria después de que perdieron el primer encuentro en once entradas.

El perreo

Instantes después de dar el batazo, Ozuna se quedó contemplando el recorrido de la pelota mientras empezaba a dar unos pasos hacia adelante. En cuanto la pelota superó la verja izquierda, hizo un bat flip y empezó el trote por las bases.

El selfie’, festejo por excelencia de los Gigantes durante las últimas semanas, se hizo presente en la primera y la tercera base con los coaches, así como en el pentágono con el resto de sus compañeros.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...