Regístrate
Estás leyendo: Ronald Acuña Jr quiere jugar en la LVBP, pero no con La Guaira

Ronald Acuña Jr quiere jugar en la LVBP, pero no con La Guaira

El estelar jardinero de Atlanta Braves dio una fuerte declaración en redes sociales sobre sus intereses de jugar en el béisbol venezolano.
Publicidad
Publicidad

Recientemente, Ronald Acuña Jr hizo una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram en la que contestó con total sinceridad las inquietudes de los aficionados en cuanto a su personalidad, su carrera con Braves y, por supuesto, las dudas respecto a su participación en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Las redes sociales se encendieron luego de que el jardinero confesó que su deseo es jugar con Cardenales de Lara en LVBP y no con Tiburones de La Guaira, equipo al que pertenece.

“En el 2016 ellos dijeron que yo no era un jugador de todos los días. I remember everything they said”, escribió en una historia.

​A pesar de ser originario de La Guaira, Acuña Jr. no tiene el deseo de seguir perteneciendo y mucho menos de jugar con los escualos. Ante esta situación, Ozzie Guillén, quien fue el timonel de Tiburones de La Guaira en 2016, mandó un público mensaje en redes sociales a “El Abusador”.

​“¿Yo era el manager en el 2016? Ese no fui yo. No soy el mejor, pero tan malo así no llego haha. Saludos”, fue lo que escribió Guillén tanto en Instagram como en Twitter.

Actualmente, Acuña Jr se mantiene en un estricto proceso de rehabilitación para llegar en excelente condición al Spring Training, luego de recuperarse de una lesión que lo mantuvo fuera durante media temporada de MLB.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...