Regístrate
Estás leyendo: Roberto Ramos pega un grand slam y le da el gane a LG Twins en la KBO

Roberto Ramos pega un grand slam y le da el gane a LG Twins en la KBO

El sonorense sigue encendido en la Liga de Corea al conectar su séptimo jonrón de la campaña con los LG Twins.
Publicidad
Publicidad

El mexicano Roberto Ramos sigue encendido en la Liga de Corea (KBO). Con las bases llenas y su equipo perdiendo por 7-5, el sonorense disparó un grand slam por el jardín derecho para darle el triunfo a los LG Twins por 9-7 sobre los KT Wiz.

Al iniciar la última entrada, los Twins tenían una desventaja de tres carreras (7-4), sin embargo, el descontrol del bullpen visitante les dio dos bases por bolas, los bateadores consiguieron hilar dos sencillos para recortar la distancia a dos y dejar la mesa estaba puesta para que Ramos se sirviera con la cuchara grande para su primer grand slam en la Liga de Corea.

El bombazo de Ramos es el séptimo de la temporada, lo que lo mantiene como líder de cuadrangulares en la KBO.

Para los LG Twins, el conseguir la victoria ante KT Wiz les permite seguir en el segundo lugar de la KBO a casi tres semanas de haber comenzado la temporada regular, sólo por debajo de los NC Dinos.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...