Regístrate
Estás leyendo: Liga de Prospectos: Castro saca empate a Pérez; Soria vapulea a Cantú

Liga de Prospectos: Castro saca empate a Pérez; Soria vapulea a Cantú

La fase regular de la Liga de Prospectos de México terminó con un emocionante empate entre Castro y Pérez, así como una paliza de Soria sobre Cantú.
Publicidad
Publicidad

Una contundente victoria del Team Joakim Soria sobre el Team Jorge Cantú por 14-2, así como un emocionante empate entre el Team Oliver Pérez y el Team Juan Gabriel Castro por 8 carreras, dieron por terminada la fase regular de la edición 2020 de Liga de Prospectos de México (LPM) organizada por PROBEIS.

La victoria de Soria sobre Cantú terminó de definir la posición en el sembrado en la que cada equipo arrancará los playoffs la próxima semana en el Estadio de Besibol Charros de Jalisco.

En el primer juego del día, el Team Pérez se fue arriba 2-0 después de la primera entrada, pero en el siguiente rollo el Team Castro haría lo propio para empatar. Los rojos volvieron a tomar la delantera en la cuarta alta, pero llegaría la remontada de los azules.

Castro logró cinco carreras en la cuarta baja, lo que parecía lapidar el encuentro. Pérez no se quedó atrás y recortó la distancia en el siguiente capítulo con dos carreras más. El juego llegó 7-5 a favor de los azules en la última entrada.

Pérez concretó tres carreras más con un doble remolcador de José Luis Sánchez que parecía definir el encuentro. Sin embargo, en su última oportunidad al bat, Castro rescató el empate gracias a un sencillo de José Ávila.

En el cierre de la última jornada del rol regular, cinco carreras en la segunda entrada, tres en la tercera y una más en la cuarta, le dieron una ventaja inicial a Soria de 9-0; misma que el Team Cantú nunca pudo alcanzar. Cantú se hizo presente en la pizarra con dos carreras gracias a los errores del rival, pero la ofensiva de Soria respondió con otras cinco carreras en la baja de la sexta para sellar la paliza.

Sembrados para los Playoffs de la Liga de Prospectos (LPM)

  1. Team Juan Gabriel Castro (9-5-1)
  2. Team Joakim Soria (6-5-4)
  3. Team Oliver Pérez (4-6-5)
  4. Team Jorge Cantú (5-8-2)

La semana cerrará con el Juego de Estrellas este domingo 13 de septiembre para dar paso a los playoffs, mismos que comenzarán con una serie a ganar dos de tres juegos el próximo martes 15 de septiembre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...