Regístrate
Estás leyendo: Liga de Prospectos: Castro vence a Pérez; Cantú saca empate vs. Soria

Liga de Prospectos: Castro vence a Pérez; Cantú saca empate vs. Soria

El Team Castro volvió a encontrarse con la victoria, mientras el Team Cantú anotó seis en las últimas dos entradas de la jornada 11 del torneo de Probeis.
Publicidad
Publicidad

Un día después de haber perdido su racha de cinco triunfos al hilo, el Team Juan Gabriel Castro volvió a saltar al terreno del Estadio Charros de Jalisco para imponerse por 6-3 al Team Oliver Pérez, mientras el Team Jorge Cantú regresó para resctar un empate a cinco carreras con el Team Joakim Soria en la 11a jornada de la segunda edición de la Liga de Prospectos de México (LPM) organizada por PROBEIS.

Desde el primer rollo comenzaron a llegar las rayitas para los hombres de Castro que en la baja ya ganaban 1-0, pero fue en la tercera entrada donde más carreras se presentaron con un total de cinco entre ambas escuadras.

Giovanni Vargas Hernández se apuntó el triunfo con dos entradas de un hit, un pasaporte y dos ponches. A la ofensiva, Emmanuel Segura bateó de 3-2 con dos producciones y dos anotadas, Blas Sánchez de 1-1, Isauro Pineda de 2-1 con una empujada y Damián López de 3-1 con una impulsada.

En el segundo duelo de la jornada, el Team Cantú se recuperó de una desventaja de 8-2 con tres carreras en la sexta entrada y tres más en el cierre de la séptima para rescatar un empate a ocho carreras ante el Team Soria.

Parte valiosa del regreso en la pizarra para el Equipo Cantú fue gracias al bat de Óscar Daniel Acosta quien se fue de 4-2 con dos remolcadas; de igual manera, Alonso Muratalla se fue de 1-1 con dos timbradas, Por el equipo Soria, Josué Tapia y Jiroo Pérez se fueron de 3-2 con una impulsada cada uno.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...