Regístrate
Estás leyendo: ProBeis: José Luis Reyes, prospecto que ya lanza a 90 millas

ProBeis: José Luis Reyes, prospecto que ya lanza a 90 millas

El joven está siendo uno de los mejores lanzadores hasta ahora en la Liga de Prospectos que se realiza en Guadalajara
Publicidad
Publicidad

Cada día, el Estadio de Charros de Jalisco es “invadido” por 120 jóvenes con proyección al béisbol profesional, y desde este momento ya son centro de atención de los scouts tanto de Estados Unidos como de México por el desempeño que han tenido en los ocho encuentros de la Liga de Prospectos como de su físico.

Entre los peloteros que han destacado en ambas áreas está José Luis Reyes Gil, lanzador de 1.92 metros de altura, perteneciente al Equipo Jorge Cantú.

En la segunda edición de la Liga de Prospectos de México, el derecho, quien ha participado en cuatro encuentros, dos de ellos como abridor, tiene récord de 1-0 con 4.69 de efectividad.

“Estuve el año pasado en Guadalajara, y en la Serie Internacional de Prospectos en noviembre en Tijuana; este tipo de eventos son muy importantes, ya que muchos scouts ven los juegos y de aquí salen muchas firmas para Estados Unidos”, explicó el pelotero.

El repertorio del pelotero, con experiencia en la Serie Mundial de Williamsport en 2015, incluye recta de más de 90 millas por hora, cambio de velocidad y curva. 

“Mi recta normal se sinkea. Mi papá me enseñó a tirar a tres cuartos de brazo y hasta ahorita me ha funcionado, incluso, mis compañeros me dicen que no le pueden dar porque se mueve”, comentó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...