Regístrate
Estás leyendo: Liga de Prospectos: Castro va a la final; Soria iguala serie vs. Pérez

Liga de Prospectos: Castro va a la final; Soria iguala serie vs. Pérez

Castro aprovechó su condición de favorito para meterse a la final, mientras el Team Soria pagó con la misma moneda al Team Pérez en los Playoffs de la LPM.
Publicidad
Publicidad

El Team Joakim Soria tomó revancha del Team Oliver Pérez al apabullarlos por 12-3 para empatar la serie a un triunfo por bando. El Team Juan Gabriel Castro, líder en la fase regular, aprovechó su condición de favorito para vencer al Team Jorge Cantú por segundo juego consecutivo y sellar su pase a la final de la Liga de Prospectos de México organizada por PROBEIS.

Al final el score no le hizo justicia al juego que dio el Team Cantú, pues, hasta el sexto rollo sólo había una carrera de diferencia entre ambas novenas (4-3), sin embargo, en la alta de la séptima los de Castro se destaparon con cuatro más para irse 8-3, aunque los de Cantú recortaron distancias con una más, no soportaron el ritmo y se despidieron en el primer juego de la jornada.

Para que la novena Soria se mantuviera con vida, resultó determinante la aportación ofensiva del receptor Josué Tapia, quien detonó leñazo de cuatro esquinas con dos corredores a bordo en la apertura del segundo acto y doblete remolcador de una en el cuarto, cuando el equipo empezó a moldear una ventaja que solamente terminaría aumentando con el paso de las entradas hasta que el juego terminó 12-3.

Soria y Pérez definirán el último boleto a la Serie Final de la LPM este jueves 17 de septiembre con el tercer y último juego. Por su parte, Castro esperará para comenzar la serie por el título el próximo viernes 18.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...