Regístrate
Estás leyendo: Venezuela vs. Países Bajos, Preolímpico de Beisbol: Resultado (9-3)

Venezuela le pasa encima a Países Bajos en el Preolímpico de Béisbol 2021

El Team Béisbol Venezuela aprovechó todas las concesiones que les dio Países Bajos para conseguir su primera victoria del torneo Preolímpico de Béisbol 2021.
Publicidad
Publicidad

Aprovechando pitcheos fuera que dejaron pasar, pitcheos en la zona que batearon y varias imprecisiones a la defensiva, el equipo nacional de Venezuela se adelantó en los primeros episodios y armaron un rally de cuatro carreras más en el último inning para sellar un triunfo por 9-3 sobre el equipo de los Países Bajos en la jornada de este miércoles en el torneo Preolímpico de Béisbol 2021.

Por segunda noche consecutiva, el venezolano Alexi Amarista tuvo una noche destacada a la ofensiva haciendo productivos sus seis turnos yéndose de 2-2 con dos anotadas, una producida, tres pasaportes y un elevado de sacrificio que no va a los registros.

De hecho, Amarista junto a Hernán Pérez fueron los encargados de romper el cero en la primera entrada anotando con un doble productor de Alexander Palma. El 'Ninja’ volvió a embasarse en la tercera, avanzó hasta tercera por un error del jardinero izquierdo que no pudo levantar la pelota aún cuando la pelota se detuvo cerca y anotó el parcial 3-0 gracias a un elevado de sacrificio.

Otro error permitió que Luis Sardiñas llegara a salvo a primera y anotó con un doble de Diego Rincones; Gorkys Hernández, quien conoce perfectamente el Estadio Hermanos Serdán por jugar con los Pericos de Puebla en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), conectó un doble remolcador para un parcial de 5-0.

Países Bajos se quitó la blanqueada en la sexta entrada con un elevado de sacrificio, pero el equipo vinotinto puso números finales en la novena entrada con un rally de cuatro carreras, un ataque muy accidentado pues Venezuela anotó con el cuarto error de Países Bajos en la noche, un pasaporte, un pelotazo y el elevado de sacrificio de Amarista.

Un jonrón de dos carreras de Sharlon Schoop le dio un último festejo al equipo de Países Bajos que terminaron cediendo el último out para una derrota por 9-3.

El resultado deja a Venezuela como el segundo lugar en la tabla de posiciones con marca de 1-1 (.500), mientras que Países Bajos se queda con el tercer lugar al perder su primer juego (.000). La victoria de República Dominicana el martes, combinado con su día de descanso, hacen que el equipo quisqueyano se mantenga en el primer lugar con 1-0 (1.000).

El Team Beisbol Venezuela descansará en el último día del round robin mientras Países Bajos se enfrenta a República Dominicana, el equipo que con una victoria se convertirá en el primer lugar de la clasificación asegurando el pase directo a la final. En dado caso, Venezuela y Países Bajos se volverían a enfrentar el viernes por la tarde.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...