Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Resultado Serie del Caribe 2021: Puerto Rico vs. México (6-4)

Puerto Rico le propina su 2da derrota a México en la Serie del Caribe 2021

Los Criollos de Puerto Rico ligaron su segunda victoria en la Serie del Caribe ante los Tomateros de México, quienes cayeron por segunda noche seguida.
Publicidad
Publicidad

Para que la cuña apriete tiene que ser de la misma madera. Jarren Durán, hijo de una familia mexicoamericana y que podría ser convocado al equipo que irá a Tokio en los próximos Juegos Olímpicos, pegó un triple que rompió el empate en la quinta entrada y que comenzó un rally de tres carreras con las que los Criollos de Puerto Rico se impusieron por 6-4 propinándole su segunda derrota consecutiva a los Tomateros de México en la Serie del Caribe 2021.

Jarren, quien es hijo de Octavio Durán, originario de Chihuahua, México, encontró el juego empatado a dos carrera con un corredor en las bases en la quinta entrada. Durán bateó por el jardín central-derecho y su gran velocidad convirtió el tablazo en un triple que rompió el empate para Puerto Rico comenzando un rally de tres vueltas complementado por un sencillo de Vimael Machín y un elevado de sacrificio de Rey Fuentes.

El equipo boricua anotó una carrera más en la sexta entrada, y aunque México se acercó por 6-4 aprovechando un error a la defensiva con un doble de Jesús Fabela y un sencillo de Sebastián Elizalde, los relevistas Rayan González y Fernando Cruz cerraron la puerta para darle a los Criollos su segunda victoria en la Serie del Caribe.

El abridor boricua Héctor Santiago lanzó por 6.1 entradas para convertirse en el lanzador con más entradas lanzadas hasta ahora en el Clásico Caribeño superando a César Valdez (RD), Joe Van Meter (RD) y Manny Barreda (Mex), quienes se quedaron en 6.0 innings lanzados. Santiago recibió cuatro carreras y siete imparables.

Llegando a buena posición para clasificar a las semifinales, los Criollos de Puerto Rico enfrentará a Colombia en el segundo juego de la jornada de este miércoles 3 de febrero. Por su parte, Tomateros de México buscará una victoria que los acerque más a la clasificación cuando enfrente por la noche a Panamá.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...