Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Resultado Serie del Caribe 2021: Colombia vs. Venezuela (0-1)

Venezuela blanquea a Colombia y sigue con vida en la Serie del Caribe 2021

Guillermo Moscoso y Herlis Rodríguez guiaron la primera victoria de Caribes de Venezuela en la Serie del Caribe ante los Caimanes de Colombia.
Publicidad
Publicidad

Después de tener tener dos días complicados en el inicio del torneo, el abridor Guillermo Moscoso dirigió el pitcheo, Herlis Rodríguez pegó el batazo importante a la hora cero y los Caribes de Venezuela blanquearon 1-0 a los Caimanes de Colombia para conseguir su primera victoria y seguir con vida en la Serie del Caribe 2021 en Mazatlán, México.

Después de haber sido retirados en orden durante las primeras dos entradas, el pitcheo comolmbiano del abridor Randy Consuegra se descontroló y dio un pasaporte a Luis Sardiñas, quien anotó con un doble de Herlis Rodríguez.

A partir de entonces, el pitcheo de Colombia se auto relevó y sólo embasó a tres de los siguientes 18 bateadores a los que enfrentó, pero ahora todo su juego dependía de que la ofensiva despertara. Eso no sucedió.

Guillermo Moscoso lanzó 5.0 entradas en las que recibió tres hits y dio dos pasaportes; de los cinco embasados sólo dos alcanzaron la segunda base. Loiger Padrón, Lester Oliveros, Pedro Rodríguez y Silvino Bracho se combinaron para lanzar las 4.0 entradas restantes con apenas dos hits recibidos y sellar la blanqueada de Venezuela, la segunda en el torneo.

Ambos equipos llegaban de haber perdido sus primeros dos juegos del torneo. Colombia cayó ante México y Panamá, mientras que Venezuela lo había hecho ante Panamá y Puerto Rico, lo que hacía de este juego prácticamente un juego de eliminación pues el resultado pondría a un equipo 0-3 y a otro 1-2, aún con esperanzas de llegar a las semifinales. Y ese fue el equipo venezolano.

Con la primera victoria de esta Serie del Caribe en la bolsa, Venezuela todavía tendrá que pasar una prueba de fuego este miércoles cuando enfrente a las Águilas de República Dominicana en el primer juego del día. Colombia, con tres derrotas, enfrentará a los Criollos de Puerto Rico en el segundo duelo de la jornada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...