Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Resultado Serie del Caribe 2021: Colombia vs. Puerto Rico (1-2)

Puerto Rico tiende a Colombia y va a semifinales en la Serie del Caribe 2021

Los Criollos de Puerto Rico clasificaron a las semifinales de la Serie del Caribe 2021 venciendo con una carrera de caballito a Caimanes de Colombia.
Publicidad
Publicidad

En un gran duelo de pitcheo que terminó sin hacerse justicia por acabar con una carrera “de caballito”, los Criollos de Puerto Rico dejaron tendidos en el terreno los Caimanes de Colombia con una victoria por 2-1 en la Serie del Caribe 2021, su tercera victoria al hilo en el torneo y resultado que les permite clasificarse a las semifinales que se disputarán este viernes.

En la parte baja de la novena entrada, Joneswhy Fargas abrió con hit, Vimael Machín recibió el pasaporte intencional, y mientras Reymond Fuentes tomaba turno, Fargas se robó la antesala lo que llevó al equipo colombiano a conceder la segunda base por bolas intencional de la entrada.

Con la casa llena, Jonathan Morales mostró paciencia y disciplina en la caja de bateo para terminar negociando el pasaporte y la base por bolas que le dio a Puerto Rico el triunfo por 2-1.

Colombia abrió el marcador en la segunda entrada aprovechando una base por bolas, pues Jordan Díaz disparó un doble por todo el jardín derecho para que Dilson Herrera anotara la primera carrera del juego. Puerto Rico empató en la tercera con un imparable productor de Yadier Molina que remolcó a Jarren Durán.

Los Criollos de Puerto Rico, que dejaron su récord en 3-1 tras la victoria, cerrarán el rol regular el jueves a primera hora enfrentando a Panamá. Por su parte, Colombia seguirá buscando la primera victoria en su historia en la Serie del Caribe cuando enfrente a la República Dominicana en el segundo juego del día.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...