Regístrate
Estás leyendo: Cardenales supera a Leones en primer juego del Round Robin LVBP 2021

Cardenales supera a Leones en el primer juego del Round Robin LVBP 2021

Con una ofensiva de poder y oportuna, Cardenales de Lara se impuso a Leones del Caracas en el primer juego de Round Robin de LVBP.
Publicidad
Publicidad

Con sólida actuación del abridor Williams Pérez de cinco entradas y una ofensiva comandada por William Contreras y Yordanys Linares, Cardenales de Lara superó por pizarra 8-3 a Leones del Caracas en el primer juego del Round Robin de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional la tarde del domingo.

​El encuentro permaneció empatado a ceros hasta la parte baja del quinto episodio cuando la ofensiva de Cardenales de Lara hizo un rally de cinco carreras. Todo comenzó cuando William Contreras conectó un doblete a jardín izquierdo y trajo a la registradora a Yordanys Linares, quien se encontraba corriendo en segunda luego de pegar un batazo de hit.

Después, Juniel Querecuto conectó un rodado al jardín central para traer la segunda carrera de los rojos, mientras que Jermaine Palacios e Ildemaro Vargas repitieron la dosis de sus compañeros y conectaron sencillos productores para traer las carreras tres y cuatro al plato. Finalmente, Gorkys Hernández conectó un elevado de sacrificio que trajo a Palacios al plato para poner la pizarra 5-0 a favor de los locales.

En la parte baja de la séptima entrada, Leones acortó distancia en la pizarra luego de que Alexander Palma y César Valera mostraran poder ofensivo para traer el plato dos carreras con par de hits productores.

Cardenales trajo las últimas tres rayitas a la pizarra en la parte baja de la séptima cuando Yordanys Linares y Jecksson Flores conectaron par de imparables productores para traer al plato a Ildemaro Vargas, Gorkys Hernández y Carlos Rivero.

Finalmente, una rayita de esperanza llegó para la novena felina en la parte alta del octavo episodio cuando Aldrem Corredor conectó un rodado de hit al jardín central para que Wilfredo Tovar anotara, dejando la pizarra 8-3 en el primer juego de Round Robin.

La victoria fue para Williams Pérez, quien trabajó por espacio de cinco entradas permitiendo solamente par de hits con una base por bola y recetando 3 ponches.

La derrota fue para José Mujica al permitir seis hits y cinco carreras en apenas cuatro innings de labor.

La acción continuará el día de mañana cuando Cardenales se enfrente a Tigres de Aragua en punto de las 18:07 horas (Venezuela). Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...