Estás leyendo: Cuba apalea a México en Mundial Sub-12; siguiente rival: China Taipei
Comparte esta noticia

Cuba apalea a México en Mundial Sub-12; siguiente rival: China Taipei

El pitcheo mexicano no pudo silenciar a la ofensiva cubana y comienza con una derrota en la segunda etapa de la Copa Mundial.

Publicidad
Publicidad

La ofensiva cubana salió desatada desde la primera entrada y la selección mexicana no encontró manera de detenerlos, y con eso, se construyó la victoria de Cuba 10-0 al arrancar la segunda ronda del Mundial Sub-12.

En esta etapa, conocida como Super Ronda, calificaron los seis mejores equipos del torneo y los dos mejores conjuntos serán los que lleguen a la final para disputar el título mundial que está vacante, después de que México le ganó y eliminó a Estados Unidos en la primera ronda.

Con esta derrota, la selección mexicana se pone con marca de 1-2 (ya que en esta etapa solo le cuentan una parte de los triunfos de la primera parte) para estar empatada con los cubanos, y ahora debe enfrentar a China Taipei este viernes y a Japón el sábado, equipos a los que debe vencer para aspirar a meterse a la final.


Los cubanos anotaron una vez en la primera entrada pero después ligaron tres capítulos consecutivos llegando al home, sumando tres, dos y dos carreras, con lo que al final del cuarto capítulo su ventaja ya era de 8-0. 

Por su parte, la ofensiva mexicana fue silenciada y solo pudo pegar cinco hits, además de cometer tres errores a la defensiva. Edwin Villavicencio fue el pitcher perdedor, luego de que en 1.2 entradas admitió cuatro carreras. Alejandro Prieto fue el lanzador ganador luego de tirar cuatro entradas en blanco.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...